Mission Music School Ministry
Translate Page

Nuestra Misión

La misión de la Escuela de Música es instruir al niño es su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él (Proverbios 22:6, Reina valera 1960), enseñandoles a amar a Dios, la alabanza, y su instrumento.

La Visión de esta Escuela es ver los adolescentes apasionados por Dios y por la Alabanza, siendo los futuros adoradores y ministros del Dios altísimo.

Existencia

La Escuela de Música existe para capacitar aquella niñez que esta dispuesta a mejorar toda área de su instrumento disponiendo de su tiempo, entrega, y dedicación a Dios.

El propósito de esta Escuela es para que los estudiantes se identifiquen con Dios y su instrumento para que nunca se olviden de El.

Absolutamente Economico

Este centro de educación musical no tiene un precio alto porque es un ministerio de alcance y una bendición para la comunidad. Esta institución consiste de maestros voluntarios que dan de gracia lo que por gracia han recibido. Las puertas de esta escuela están abiertas para todo tipo de niño en la comunidad no importando su raza, origen étnico, color, idioma, discapacidad o estatus socioeconómico. Todos son bienvenidos con la mentalidad de querer disponerde su tiempo, dedicarse, aprender un instrumento, y querer alabar a Dios.

¿Como Involucrar Los Padres?

Los padres son animados a que se involucren y apoyen a su niño/a en el aprendizaje del instrumento. Los padres deben supervisar las sesiones de practica y siempre motivar a sus hijos.

Partituras y Libros Musicales

El instructor asignara libros musicales y proveerá información para que pueda comprarlos en tiendas de música o sitios de web. Los padres son responsables para comprar u ordenarlos. A veces la librería de la iglesia tendrá los libros de música disponibles para comprar.

• Teléfono Oficina ILM: (845) 358-1481
  • Email: acs@iglesialamision.org