Jovenes Casados

Somos un grupo de familias jóvenes multi-nacionales, quienes nos hemos apartado para el servicio del Señor.

La Sociedad esta trabajando arduamente para alcanzar a las parejas de 18 a 35 años de edad con el propósito de darles una sana y buena formación, tanto espiritual como moral. También consolidar a los matrimonios por medio de la palabra de Dios. Hemos alcanzado nuestro propósito con Evangelismo, Discipulado, Consejería, Conferencia pre y post-matrimonial.

Nuestra Historia

A través de los últimos años la Sociedad de Jóvenes Casados ha venido trabajando dentro y fuera de la iglesia dándose a conocer por medio de la unidad y trabajo en equipo.

Muchas parejas se han unido a esta Sociedad, algunas de ellas contrajeron matrimonio y otras ya están en planes de ello, nuestro mayor gozo es ver como crecen y comienzan a trabajar con amor y entrega dentro de un ministerio.

Información de Contacto de presidentes

• Ana Elizabeth Moran de Mazariego
  • Teléfono: (845) 587-01858
  • Email: elizabethmazariego3@gmail.com
  • Edwin Mazariego
  • Teléfono: (845) 558-82808

BIENVENIDOS

Esperamos que disfrute y a través de navegar por nuestra página obtenga una idea de quienes somos y que es lo que Dios esta haciendo acá con nosotros. Les invitamos a que se sientan libres en explorar todas las páginas de nuestra website primeramente para glorificar el nombre de Dios y para que sus vidas sean fortalecidas en Dios.

Usted es muy importante para Dios y para nosotros tambien por lo tanto le animamos que busque del Señor.

Contácto

DIRECCION

11 Division Ave. Nyack, NY 10960

TELEFONO

Instagram Feed

Suscríbete a nuestro Newsletter

© 2015 Iglesia La Mision Asambleas De Dios.